Ahorro

Ahorra tiempo y dinero

Programe su traslado de Santa Coloma de Cervelló a Aeropuerto de Barcelona con antelación desde o hacia el aeropuerto, estación de tren, autobús o puerto.

Oferta

Configure su viaje

Elija las opciones que necesita para el traslado en taxi privado de Santa Coloma de Cervelló a Aeropuerto de Barcelona.

Fácil

Reservas fáciles

Rellene los campos del formulario.

¡Complete su reserva y disfrute del viaje!

Reservar transfer aeropuerto

Traslados en taxi de Santa Coloma de Cervelló a Aeropuerto de Barcelona

Taxi 7 plazas

Taxi 7 plazas de Santa Coloma de Cervelló a Aeropuerto de Barcelona

Vehículo de 7 plazas de Santa Coloma de Cervelló a Aeropuerto de Barcelona sujeto a disponibilidad.

No olvide indicarnos si viaja en grupo o con mucho equipaje para que podamos enviar el vehículo más adecuado a sus necesidades.

Transfer Aeropuertos

Taxi de Santa Coloma de Cervelló a Aeropuerto de Barcelona

Traslado de Santa Coloma de Cervelló a Aeropuerto de Barcelona 24/7.

En los aeropuertos, generalmente, el conductor les esperará en la salida de pasajeros de su vuelo, con un cartel con el nombre al que fue efectuada la reserva.

Minivan clase V

Transfer de Santa Coloma de Cervelló a Aeropuerto de Barcelona en clase V

Minivans clase V para grupos.Para disfrutas de unas condiciones especiales de lujo inigualables. Tan confortable como una berlina, con hasta 8 plazas. El amplio habitáculo es todo un ejemplo para los monovolúmenes en cuanto a ergonomía y la impresión de valor, tanto visual como al tacto.

Larga Distancia

Taxi de larga distancia de Santa Coloma de Cervelló a Aeropuerto de Barcelona

Gestionamos todo tipo de traslados de larga distancia con vehículos autorizados con licencia de taxi o autorización de alquiler con conductor VTC.

Le asignamos el vehículo más idóneo de acuerdo a sus necesidades.

Valijas

Transporte de valijas en Santa Coloma de Cervelló

Ofrecemos un transporte inmediato de cualquier bulto o mercancía de Santa Coloma de Cervelló a Aeropuerto de Barcelona y en sentido contrario de Aeropuerto de Barcelona a Santa Coloma de Cervelló.

Uno de nuestros taxis comunes se encargará de transportar su valija a donde nos indique.

Asientos infantiles

Silla infantil en asiento de taxi

Previa solicitud instalaremos una sillita infantil, maxi-cosi o alzador.

Para los pequeños de la casa, hasta 135 centímetros de altura, es obligatorios viajar siempre con un sistema de retención infantil adaptados a su peso y talla. Como normal general, deben ir siempre en los asientos traseros

Maleteros

Taxi grande de Santa Coloma de Cervelló a Aeropuerto de Barcelona

A título orientativo, la capacidad aproximada de los vehículos, tipo turismo, de hasta 4 plazas más conductor es de dos maletas grandes (80x50x30) o cuatro maletas de cabina (55x40x20). Los vehículos de 7 plazas más conductor tienen una capacidad aproximada de una maleta grande por pasajero.

Limpieza

Limpieza interior de taxi

Somos muy exigentes con la limpieza de nuestros vehículos.
Realizamos una limpieza extraordinaria antes de cada traslado.

Siempre encontrará el interior de nuestros vehículos en perfecto estado de conservación y limpieza.

Taxista Asignado

taxi común

Los traslados de Santa Coloma de Cervelló a Aeropuerto de Barcelona se asignan a un chofer particular que no compartirá el trayecto con otras personas y contará con la garantia de Shuttleasy, miles de clientes nos avalan.

Minivan
Camry
Clase E
Minibus
Prius
Mercedes

Preguntas frecuentes


Antes de mi reserva

Todas las solicitudes deben efectuarse con una antelación mínima de 48 horas. Este plazo es necesario para poder ofrecerle un servicio eficiente y organizado.

Si necesita reservar con menor antelación puede intentarlo por correo electrónico.

Todas las reservas de Santa Coloma de Cervelló a Aeropuerto de Barcelona son para traslados privados. Su grupo viajará en un vehículo de uso exclusivo. Esto le permitirá evitar colas, ahorrar tiempos de espera y realizar un viaje directo a su destino sin paradas.

Para simplificar y agilizar el proceso nosotros le ofrecemos únicamente lo que usted nos demanda. Sin hacer ninguna distinción en la categoría del vehículo. Usted selecciona el número de personas y la cantidad de equipaje que transporta y nosotros ya le ofrecemos un vehículo adecuado a sus necesidades. Tenemos berlinas de hasta 4 plazas más conductor y Van de 7 plazas más conductor. Todos nuestros vehículos son de alta gama y están perfectamente acondicionados.

A título orientativo, la capacidad aproximada de los vehículos, tipo turismo, de hasta 4 plazas más conductor es de dos maletas grandes (80x50x30) o cuatro maletas de cabina (55x40x20). Los vehículos de 7 plazas más conductor tienen una capacidad aproximada de una maleta grande por pasajero.

Dentro del proceso de reserva deberá seleccionar la casilla de equipaje extra, así le ofreceremos un vehículo de mayor volumen. Si necesita transportar con usted algún objeto no previsto, envíenos su consulta y trataremos de ofrecerle una solución.

En España es obligatorio que los menores viajen con dispositivos homologados de retención infantil. Si usted lo desea puede traer su propio sistema de retención infantil. Nosotros durante el proceso de reserva le ofrecemos la posibilidad de solicitar uno, como servicio extra con un coste adicional.

Sí, es posible llevarlo. No obstante, tenga en cuenta la equivalencia que su volumen pueda representar con una maleta a efecto de valorar si le cabrá la totalidad de su equipaje.

Si, es posible, únicamente deberá tener en cuenta que la silla ocupa la totalidad del maletero de una berlina. Durante el proceso de reserva deberá selecciona la casilla de equipaje extra para que le podamos ofrecer un vehículo de mayor volumen. Si el pasajero debe viajar sentado en su propia silla de ruedas debe contratar un vehículo adaptado para sillas de ruedas. En estos momentos de Santa Coloma de Cervelló a Aeropuerto de Barcelona no garantizamos este tipo de servicio.

Nuestros proveedores tienen una política muy restrictiva al respecto y no podemos comprometernos a garantizar la aceptación de mascotas. Así que no aceptamos el transporte de mascotas excepto si se trata de un perro guía.

Aún así en algunas localidades SI que se aceptan mascotas, contacte para consultarlo.

La contratación del servicio extra de recogida/entrega de llaves incluye una parada dentro de la ruta que deberá ser en el mismo municipio de origen o de destino, y siempre sin desviarse de la ruta del trayecto de destino. Esta parada tiene un recargo. El tiempo de espera del conductor será de diez minutos. Si la parada excede de este tiempo de espera, o la parada se efectúa en un municipio diferente al de origen o destino, o se aleja en exceso de la ruta original (5 km máximo) Usted deberá abonar un importe extra al conductor.


Antes de mi viaje

Normalmente en pocos minutos debe llegarle un mail con la confirmación del servicio. Este mail incluirá el Bono de Viaje, donde encontrara el nombre y teléfono de contacto de su proveedor del servicio. Dicho proveedor le estará esperando a su llegada. Usted deberá mostrar el Bono de Viaje a su conductor.

Si usted no recibe el bono de viaje, por favor, póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente por si hubiese cualquier problema o incidencia técnica.

Cuando reciba el Bono de Viaje, es extremadamente importante que Usted compruebe que todos los datos sean correctos.

Sí, puede efectuarla sin gastos hasta 48 horas antes de la hora prevista para el inicio del servicio, mediante correo electrónico.

Sí, puede solicitar la cancelación mediante correo electrónico. Siempre que lo haga 48 horas antes del inicio de la reserva se le abonará la totalidad del importe pagado. Consulte el apartado CANCELACIONES en nuestras Condiciones Generales.

Usted deberá imprimir y llevar con Usted el Bono de Viaje. Deberá entregarlo al conductor de Santa Coloma de Cervelló a Aeropuerto de Barcelona antes de iniciar el viaje. También puede mostrarlo en un dispositivo electrónico. Si su viaje es de ida y vuelta, imprima un segundo Bono para poder entregarlo al conductor que efectúe el segundo traslado.

No, no es necesario que reconfirme su reserva. Nosotros nos encargamos de revisar los traslados con los transportistas.

Antes de iniciar su viaje usted debe consultar su correo electrónico para verificar que no se hayan producido modificaciones o cancelaciones en su reserva. Las notificaciones se enviarán a la dirección de correo electrónico que Usted nos ha facilitado en el proceso de reserva.


El día de mi viaje

En su Bono de Viaje, que recibirá con la confirmación de su reserva, le aparecerán los detalles concretos para reunirse con el conductor. En los aeropuertos, generalmente, el conductor les esperará en la salida de pasajeros de su vuelo, con un cartel con el nombre al que fue efectuada la reserva.

En el aeropuerto el conductor le esperará durante 60 minutos desde la hora que aterriza el avión. En hoteles o domicilios la espera será de 15 minutos. Una vez superado este tiempo sin que usted haya comparecido para iniciar el traslado, se dará por finalizado el servicio, no sin antes intentar contactar con usted mediante el número de teléfono que han introducido al hacer la reserva. No obstante, contacte telefónicamente con su proveedor del servicio si tiene algún problema.

Su proveedor del servicio monitoriza en todo momento el estado de su vuelo y adecua el horario de su traslado la nueva hora de llegada. Es por eso que el tiempo de espera en el aeropuerto (60 min.) se calcula a partir de la hora de aterrizaje de su vuelo.

Si su vuelo es cancelado deberá comunicar la incidencia rápidamente a nuestro mail de atención al cliente, para poder comunicarlo lo antes posible a nuestro proveedor. Además usted tendrá derecho a solicitar la devolución de la cantidad total pagada por los servicios no disfrutados, debiendo aportar justificante o prueba fehaciente de dicha cancelación. Póngase en contacto con nosotros los antes posible vía mail. No se atenderán reclamaciones realizadas con posterioridad a la hora prevista de salida de su vuelo.

En el excepcional caso que el conductor llegase con retraso o usted no lo encontrase, por favor, contacte con nuestro proveedor. Tendrá el número de contacto en el bono de viaje que debe haber recibido por mail al hacer la reserva. Tenga en cuenta que si decide marcharse por otros medios, sin contactarnos, usted no tendrá derecho a la devolución del importe del servicio.

Velaremos y pondremos todos los medios a nuestro alcance para la correcta prestación de los servicios por parte de nuestros proveedores, y muy especialmente en conseguir la máxima puntualidad en el inicio de los mismos. No obstante, se establece la demora máxima admisible en 15 minutos sobre la hora de inicio del servicio.

Quedaremos exentos de cualquier penalización cuando la demora o incomparecencia se produzca por causas de fuerza mayor.

Una vez efectuada la reserva y realizado el pago, usted podrá gestionar la petición de dicha factura mediante el número de reserva obtenido.

El importe de los servicios no incluye cantidad alguna en concepto de propinas, ni tampoco usted está obligado a ofrecerlas a los conductores. En caso de que Usted las ofrezca será exclusivamente por voluntad propia, habiendo recibido un excelente servicio, pero sin que deba sentirse obligado o forzado en modo alguno.


Después de mi viaje

Deberá usted contactar vía mail con nuestro centro de atención al cliente en un plazo no superior a 15 días naturales desde la fecha de realización del servicio, teniendo derecho a obtener respuesta por nuestra parte en un plazo no superior a otros 15 días naturales.

Contacte vía mail con nuestro centro de atención al cliente. Después de su viaje es posible que le enviemos un breve cuestionario para que pueda evaluar el servicio recibido, así como transmitirnos sus ideas o sugerencias para el futuro.

Nuestros clientes opinan

Irina Watrer

Servicio impecable. No tuvimos que esperar ni un minuto. Nuestro avión llegó con media hora de retraso y el conductor estaba a la salida esperandonos. Los conductores, tanto a la ida al hotel como el del traslado de vuelta al aeropuerto, han sido supercorrectos y amables.

soraya lopez

Nos estaban esperando a la llegada, nos acompañaron hasta el coche y tanto el vehículo como el conductor impecables. Un servicio excelente que merece la pena por comodidad y precio. En apenas media hora estábamos en la puerta de nuestro hotel

Maira Gamez

Conductor muy correcto, puntual y coche impecable.

Angel Parera

Éramos un grupo de 15 peregrinos que hemos contratado con shuttleasy un traslado desde el aeropuerto de Santiago a Sarria. El mismo conductor nos recogio en Santiago para regresar al Aeropuerto. Minibus perfecto, asi como la amabilidad del conductor. Quiero felicitarles por el trato y el servicio que ofrecen.

Joaquim Granell Espier

Pedimos el servicio de taxis y quedemos muy satisfechos son unos excelentes profesionales repetiremos sin duda

Yolanda Busquets

Servicio excelente a nuestra llegada a Madrid. Conductor muy amable y profesional. Repetiré con ellos.

Jose Ayala

Servicio perfecto ha sido la primera vez y no la última. Lo recomiendo. Fue cómodo y seguro. Contratar por internet la reserva fue muy fácil y rapido. Lo recomiendo 100%.

Mar Quiran

Puntualidad limpio un 10 al achicó que nos llevo y nos trajo en general todo !

Susana gomez

El traslado ha sido perfecto. No hemos tenido que esperar casi nada al conductor. Hemos contratado este traslado para un viaje de salida de fin de semana y el servicio ha sido puntual y muy correcto. Lo he recomendado a mis amigos.

Ingo kelrh

Contratamos este servicio para ir del aeropuerto de Mallorca a Calvià , veníamos con 4 niños y 2 maletas muy grandes y la furgoneta ya estaba esperando con nuestro nombre. El conductor ayudó en todo momento a subir y bajar maletas. Todo perfecto y recomendable.

Ona Lara

Un buen servicio a un precio supercompetente. Calidad precio, un 10

Carmen solis

Muy profesionales. El vuelo se retrasó casi tres horas y a nuestra llegada nos estaban esperando con un cartel con nuestro nombre y sin ninguna prisa por su parte. También teníamos contratado el traslado de regreso al aeropuerto Una empresa muy profesional, muy recomendable… Muchas gracias por su servicio, volveremos a contratar con esta página por supuesto

Laia Ustrel

A nuestra llegada al aeropuerto no localizabamos al conductor. Tuvimos que llamar al telefono de emergencia y enseguida nos indicaron que el conductor estaba llegando para recogernos. Tuvimos que esperar un poco mas de lo deseado, pero el traslado fue correcto en un coche muy comodo y con un conductor que nos informo en todo momento de las visitas mas importantes de la ciudad. Muchas gracias por su profesionalidad.

Amalia Galloso

Servicio excepcional, lo recomiendo, nos vinieron a buscar al Hotel para llevarnos al puerto de cruceros de Barcelona. Amabilidad y puntualidad maxima.

Montse Serrano

Servicio correcto. Coches muy cómodos y conductores amables. Los contrato siempre que viajo a Alicante. Muy recomendable el servicio.

Carlos Gonzalez

Utilicé este servicio para las vacaciones en familia y me ha sorprendido la puntualidad y el detalle del cartel con nuestro nombre a la llegada al aeropuerto.

María

Muy bien. Puntualidad, limpieza y amabilidad. Muy profesional. Gracias y hasta la próxima.

Carlos Arroyo

Muy buen trato por parte del conductor, nos estaba esperando en el hall de aeropuerto y nos ayudo en todo momento.

Ventajas del servicio de transfer Shuttleasy


  • Servicio puerta a puerta con conductores profesionales.
  • Servicio de taxi privado en los principales aeropuertos nacionales.
  • Precios fijos sin sorpresas. Sin costes ocultos. En nuestro importe están todos los conceptos incluidos.
  • Tiempo de espera gratuito (60min. en aeropuerto y 15min. en hoteles y domicilios).
  • Todos nuestros proveedores disponen de los permisos y seguros necesarios para su tranquilidad.
  • Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de su viaje.
  • Le informamos con antelación a su viaje del nombre y contacto de su proveedor del servicio.
  • Monitorizamos en todo momento su vuelo y estamos pendientes de posibles retrasos.
Traslados y Transfer Cómodos y Económicos desde/hacia el Aeropuerto
  • 100 Clientes satisfechos
  • 2000 Tranfers
  • 25 Aeropuertos

Reserva un taxi de Santa Coloma de Cervelló a Aeropuerto de Barcelona ahora

Whatasapp Whatsapp
Whatasapp Whatsapp